Nuestra Agencia de Comunicación más que ideas genera conexiones a partir de demandas de la sociedad que, además, desarrollamos.
El 2022 fue para doctortrece un año de crecimiento, de hacer lo que nos apasiona. Un año de creación y nacimiento de proyectos de impacto en Granada, ciudad y provincia.
El mejor y más reciente ejemplo, es el proyecto GranadaConectada, un movimiento que nos permitió crear de cero. Desde nuestra agencia contribuimos a visibilizar la iniciativa que unió a líderes de varios sectores para construir estrategias de desarrollo para la Granada del futuro.
Convertir una idea en realidad, ponerle nombre, rostros y resultados, fue una gran experiencia en todos los sentidos. Cada detalle se pensó para que la identidad visual reflejara las cualidades y la intención del proyecto.
GranadaConectada bajo el claim “Es el momento de los que saben”, trabaja con ocho temáticas distintas entre sí, por lo que decidimos que la imagen principal fuese lo más neutra posible.
Bajo esta premisa, nuestro equipo creativo apostó por el uso de los colores blanco y negro que otorgan minimalismo, modernidad y profesionalidad, a la vez que permiten implementar la identidad con las creatividades individuales de los diferentes foros realizados: Deporte, Turismo y Gastronomía, Salud, Agroindustria y Agua, Nuevas tendencias en ciencia, tecnología, empresas e innovación; Cultura, Comunicación y Publicidad, Economía. Se añadieron líneas que brotan de algunos de los caracteres evocando conexión y fluidez, propósito principal de los encuentros profesionales.
La identidad estuvo presente durante meses en toda la ciudad, tanto en autobuses o mupis para publicidad offline, como en las publicaciones informativas y cabeceras de Redes Sociales, medios online, invitaciones, roll ups o el photocall de los sitios sede y los faldones para prensa impresa.
La marca también se diseñó para su uso en formatos dinámicos, como vídeos o motion graphics, ya que sus líneas modulares dan lugar a movimientos limpios y elegantes.
Conectar iniciativas ha sido para doctortrece más que un trabajo, una alegría, esfuerzo que fue reconocido en los Premios Agripina 2022, donde quedamos finalistas.
La idea formulada por nuestra agencia, pasó de proyecto a movimiento de dinamización y unión por la mejora. Haber sido nominados en este campo, significa que conseguimos transmitir la esencia de GranadaConectada al conjunto de la sociedad.