COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA CON ALMANJÁYAR EN FAMILIA

En doctortrece decidimos embarcarnos en el proyecto más bonito que nos habíamos planteado hasta la fecha: la solidaridad. Queríamos ayudar de alguna manera a la sociedad y lo hicimos echando una mano a los que cada día se dejan la piel con los demás.

La Asociación Almanjáyar en Familia lleva casi 20 años trabajando con la ciudadanía del distrito Norte de Granada. Ayudar a los demás es su objetivo y lo hace a través de programas para la infancia, tercera edad, con la búsqueda activa de empleo o con un economato socio-educativo, en el que los vecinos pueden realizar compras a un precio muy asequible a cambio de un compromiso social.

En el último año han sido más de 400 las personas atendidas por ALFA, por lo que quisimos aportar nuestro granito de arena en esa ayuda a través de la creación de una campaña bajo el eslogan ‘Derriba barreras, construye futuro’. Una acción destinada a la ciudad con el objetivo de lograr la captación de socios, empresas y voluntarios que se impliquen con el proyecto de mejora de vida de las familias de Almanjáyar.

Este compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de doctortrece se desarrolló con la educación como base de construcción de la sociedad. Un arma con un poder incalculable si cae en las manos de los jóvenes de este barrio granadino. Una oportunidad de eliminar barreras que quisimos plasmar con fotografías reales de los jóvenes que participan en las actividades de la asociación. Una forma de hacer partícipes a las generaciones venideras y hacerlos embajadores de su barrio al mundo.

Esta creación de contenido se completó con la presentación de la campaña en el Ayuntamiento de Granada, con la presencia del alcalde, Luis Salvador, miembros del equipo de gobierno de la ciudad y el presidente de ALFA, Juan Carlos Carrión.

Además, la acción ha tenido una gran visibilidad con su implementación en mupis repartidos por distintos puntos de la ciudad, la realización de una campaña de captación de socios en redes sociales y la gestión de embajadores, empresas y medios de comunicación que han apoyado este proyecto solidario nacido entre ALFA y doctortrece.

Y,  después de esto, ¿todavía crees que las redes sociales no son importantes para tu empresa?

Abrir chat