FERMASA Y doctortrece: CUATRO AÑOS DE LA MANO

Este es el cuarto año en el que doctortrece y Fermasa van de la mano con una excelente relación entre ambas partes. Desde nuestra agencia de comunicación se ha llevado esta cuenta con el orgullo y la responsabilidad de saber que se trata de una de las empresas más conocidas de la provincia y la entidad número uno a la hora de acoger eventos feriales, algunos de ellos certámenes líderes en Andalucía.

Desde nuestra llegada hemos asumido nuestro trabajo en tres facetas fundamentalmente: gabinete de comunicación, producción audiovisual y diseño. También les creamos, elaboramos y desarrollamos al completo su nueva imagen corporativa, su nueva página web y, durante un tiempo, les gestionamos sus redes sociales.

La labor de gabinete de comunicación ha sido muy completa en todos los sentidos, con la elaboración y envío a todos los medios de comunicación de notas de prensa multimedia, que incluyen la redacción del texto, el corte de audio de protagonistas para las radios, totales de protagonistas y colas con recursos para las televisiones, así como fotografías en vertical y horizontal.

Estas notas de prensa se envían tanto de información corporativa de la Feria de Muestras de Armilla-Granada como empresa así coimo de las ferias organizadas por esta entidad a lo largo de todo el año. También se coordinan y/o se gestionan las entrevistas con los diferentes medios de comunicación, así como reportajes o conexiones en directo con televisiones cuando sea necesario.

La labor, en definitiva, es de relación total con los medios de comunicación para cualquier cosa que necesiten sobre Fermasa.

En cuanto a la producción audiovisual, además de servir como soporte a los citados medios de comunicación, especialmente televisiones, también se realizan vídeos corporativos y pequeños vídeos para las redes sociales, con resúmenes de los días de feria, vídeos promocionales, o montajes más específicos que necesitan algunas de las ferias, como pueden ser desfiles de moda, competiciones ecuestres, concursos de peluquería, etc. Son muchas horas de imágenes grabadas en estos años que también son entregados a Fermasa para sus clientes y para su archivo histórico. Se cuida en ellos tanto la calidad de la imagen y la música como el mensaje que se quiere enviar con estas producciones audiovisuales.

De la misma manera, se realizan también fotografías de alta calidad de todos los eventos organizados con el fin no solo de enviarlos a los medios de comunicación, sino también para redes sociales, promoción, publicidad, carteles, etc. Además, también Fermasa las utiliza para sus clientes y para su archivo histórico.

En cuanto al diseño, en estos cuatro años se ha cambiado complemente la imagen de Fermasa, no solo la corporativa, sino también de todos los carteles para cada uno de los eventos, con una imagen mucho más moderna, atractiva y promocional. Un ejemplo claro son los carteles, todos completamente nuevos, pero también el sistema gráfico específico para cada una de las ferias, creándose uno específico para estas en las redes sociales. También todo el soporte para pancartas, banners, anuncios en prensa, folletos, etc.

Podemos afirmar con satisfacción que esa labor de promoción y asesoramiento para dar el mayor alcance posible a todas las ferias organizadas por Fermasa han tenido su fruto, ya que año tras año ha habido un aumento de afluencia de personas a los eventos. Esa labor conjunta y de unión de todo el personal de Fermasa y doctortrece ha dado sus frutos, superándose constantemente.

Abrir chat