EMASAGRA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La mejor forma de contar tu historia

La calidad de la producción audiovisual

Según diversos estudios realizados, se calcula que más del 70% del contenido que consumimos en la actualidad es en formato vídeo. Eso nos lleva a entender la enorme importancia que en la actualidad tiene el contenido audiovisual que, sin duda, se ha convertido en un vehículo indispensable en cualquier campaña y/o estrategia de comunicación y marketing. La facilidad de acceso a través del smartphone y la vertiginosa vida que llevamos provoca que los usuarios finales consuman mucho vídeo e imagen.

Por todo ello, la producción audiovisual es uno de los puntos fuertes de doctortrece. Nuestro departamento audiovisual es experto en la generación de grandes producciones audiovisuales, el contenido rey en la nueva era digital. Trabajamos con drones, herramientas audiovisuales de primera generación y nuestro característico toque creativo que hace que nuestras producciones audiovisuales sean únicas. La calidad de los vídeos que realizamos queda reflejada en múltiples trabajos que ejemplificamos con uno de nuestros clientes más importantes, Emasagra.

He aquí el vídeo corporativo que le realizamos, donde se plasma la potencia que hay detrás de la marca, para exponer sus productos, servicios, el equipo humano y sus valores como empresa.

Y este es otro perfecto ejemplo de la calidad del trabajo realizado por el departamento audiovisual de nuestra agencia de comunicación con Emasagra:

En estos vídeos se puede ver la fuerza y calidad de las imágenes, gracias a los sofisticados equipos técnicos de los que disponemos, incluido el uso de dron. doctortrece cuenta con los permisos de la Asociación Española Aérea (AESA) para el uso del dron. Esas impactantes imágenes se acompañan de un elaborado guion y una excelente postproducción que dan como resultado esa producción de gran formato.

Emasagra es un cliente habitual de la agencia, también con pequeñas producciones, en los que nosotros denominamos ‘píldoras audiovisuales’, que son vídeos de pequeña producción idóneas para redes sociales.

Varios formatos

Y es que son diversos los formatos en los que trabajamos en doctortrece. Mediante el uso del videobranding ayudamos a que la marca tenga una mayor conexión con las emociones de nuestro público objetivo, siendo una excelente manera de transmitir nuestra personalidad.

Puede suponer además una mayor diferenciación respecto a la competencia cuando utilizamos contenido de calidad, ya que como se viene observando año tras año, el interés del usuario por el vídeo está en aumento hasta el punto de que se prevé que el 80% del tráfico de internet para este año sea de vídeo. El videobranding nos permite transmitir la voz de la marca: imagen gráfica, misión, visión y valores.

También elaboramos vídeos para publicidad digital. En doctortrece generamos vídeo/spot de 6 segundos (bumper ads) y de un máximo de 30 segundos para campañas de publicidad digital para los siguientes soportes:  Red Display de Google, YouTube o Facebook. Y es que, según un estudio de Google, la mitad de los usuarios entre 18 y 49 años usan el móvil como primer dispositivo para consumir vídeo. El bumper ads es la adaptación de YouTube a las nuevas formas de consumo de la audiencia. Esta necesidad de comprimir en un corto espacio de tiempo hace que los mensajes sean más directos y atractivos, por lo tanto, es la forma ideal de explotar la creatividad para conseguir anuncios más potentes y divertidos. El bumper ads se ha diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de marca con un mensaje corto y fácil de recordar.

Dentro de los diferentes formatos también realizamos documentales, casos de éxito, vídeos animados, con motion graphics, o cualquier necesidad que la empresa demande. Ahí estaremos siempre para ayudar para llegar a nuevas audiencias, mejorar nuestra comunicación, generar experiencias o captar nuevos clientes.

Abrir chat