Somos finalistas en los Premios Agripina 2022 por nuestro trabajo con #GranadaConectada
Esta idea, formulada por #doctortrece, se ha convertido en mucho más que un proyecto, se ha transformado en un movimiento de dinamización y unión de los principales líderes y expertos de la ciudad con el fin de desarrollar estrategias que mejora.
Para #doctortrece, así como para cualquier agencia de comunicación, el branding es importantísimo para dar valor a cualquier proyecto, iniciativa o marca.
Haber sido nominados en este campo, significa que hemos conseguido transmitir el sentido del claim que fundamenta este movimiento, “𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧”, al conjunto de la sociedad.
Con la gran complejidad añadida que ha supuesto integrar gráficamente y en este paraguas conceptual ocho temáticas absolutamente distintas, de una forma clara a la vez de estética, original y disruptiva.
Para ello decidimos apostar por una imagen neutra, blanca y negra, que pudiera posteriormente desarrollarse de manera independiente en los diferentes foros. La tipografía sans serif, bold y condensed, junto con las líneas longitudinales, ayudan a dar conexión y fluidez a todo el conjunto.
Con la intención de vincular la temática de cada sector con Granada, se han diseñado unas piezas gráficas específicas, con un color predominante y un estilo minimalista.
Hemos creado una marca que esté pensada para adaptarse a formatos estáticos como publicidad offline, medios online, prensa escrita, web y canales sociales, así como a formatos dinámicos, videos o motion graphics.
Esta nominación supone un reconocimiento al trabajo realizado, que comenzó desarrollando una idea hasta llevar a cabo una iniciativa al completo y con identidad propia.
Más info en:
https://premiosagripina.es/