CAMARA DE COMERCIO DE GRANADA

Cámara de Comercio de Granada o cómo generar interés que transcienda

La cuenta de Cámara de Comercio de Granada es la más longeva de cuantas tenemos en doctortrece comunicación. Fue la primera cuenta que cogimos como agencia, hace más de 5 años y el orgullo por el trabajo realizado en estos años tan solo es superado por la enorme satisfacción que nos produce tener clientes con la fidelidad que CCG nos demuestra año a año.

El trabajo que se realiza en CCG tiene una línea de acción muy marcada desde el inicio: La dupla que forman una gestión de redes sociales, con la generación de contenido escrito, gráfico y audiovisual.

El planteamiento inicial, enfocado en su día a dar visibilidad a lo que Cámara comenzaba a realizar para sus empresas miembro, ha ido virando hacia ser un altavoz de lo que esas empresas miembro realizaban, para acabar siendo un lugar donde cualquier profesional o empresa, pueda sentir que la Cámara de Comercio de Granada tiene algo para ti. Formación, experiencia internacional, ayudas o subvenciones, información empresarial y hasta entretenimiento.

Para la realización de nuestro trabajo, son varios los perfiles profesionales de nuestra agencia los que participan activamente en el día a día de este cliente:

Un ejecutivo de cuentas se encarga de coordinar y ser el nexo de unión entre el cliente y los servicios que precisa de la agencia.

Un social media manager, que a su vez hace las veces de community manager y es quién lleva el pulso del día. El que realiza la estrategia a medio y largo plazo, pero también el que lleva el contacto diario con nuestros seguidores.

Un departamento creativo que se encarga de realizar los diseños gráficos que diariamente subimos a nuestras redes sociales.

Y un departamento audiovisual que lleva a imágenes en movimiento, actividades, actos o cualquier tipo de acción que organice CCG y que pueda ser convertida en producción audiovisual.

Este es el trabajo que hay de puertas para adentro. El que hay de puertas para afuera se traduce en casi 8.000 publicaciones anuales.

Cámara de Comercio de Granada es la segunda Cámara de Comercio de España en cuanto a número de seguidores y en cuanto a engagement.

Somos líderes en Andalucía, por delante de Cámaras que pertenecen a ciudades con mayor sector empresarial y productivo que Granada, como Sevilla y Málaga. Estamos incluso por delante de Cámara de España, siendo tan solo superados por Cámara de Comercio Madrid y por delante del resto de grandes ciudades españolas.

Eso en cuanto a datos. En cuanto a percepción del trabajo realizado, las empresas de Granada ven a CCG como una herramienta fundamental para su crecimiento, asesoramiento y apoyo y ahí el trabajo que se realiza en el entorno digital es fundamental.
Desde CCG se pone en valor a las empresas de Granada y provincia porque de esta manera conseguimos activar la maquinaria empresarial clásica de la compra y la venta.

Desde CCG se pone en valor al trabajador de esas empresas, porque este trabajo se realiza de forma conjunta e indivisible entre empresa y trabajador.
Desde CCG se trabaja para otorgar herramientas para la mejora y el crecimiento de las empresas a través de la numerosa formación que se lleva a cabo y que tiene en el trabajo que se realiza desde social media, como uno de los principales motores.

Nos sentimos orgullosos de llevar casi 6 años trabajando para un cliente como Cámara de Comercio de Granada. Sin duda su fidelidad es el mejor de los argumentos que doctortrece tiene como tarjeta de presentación de sus servicios.

Abrir chat